fbpx

Receta Batido Caribeño

Ingredientes 2 cucharadas de batido F1 vainilla 1/2 taza de piña licuada 1 naranja de tamaño mediano (pelada sin pepitas) 1/2 plátano 200ml de leche desnatada 4-6 cubitos de hielo (opcional) Poner todos los ingredientes en una batidora y mezclar con cuidado hasta que las frutas cortadas estén bien mezcladas y trituradas.

Batido de Café Moca

Ingredientes para 1 persona: 1 Cuchara medidora Herbalife (13 g) de Fórmula 1 Chocolate Cremoso 1 Cuchara medidora Herbalife (13 g) de Fórmula 1 Café Latte 1 Cuchara medidora Herbalife (13 g) de Bebida con proteínas en polvo Vainilla 250 ml de bebida de soja o leche desnatada 4 cubitos de hielo Preparación: Mezclar todos los ingredientes en …

Batido de Café Moca Leer más »

Desayuno Sunshine

Ingredientes: 2 cacitos de Fórmula 1 Frutos del bosque 250 ml de leche semidesnatada 2 yogures griegos naturales de 50 g Un cuarto de taza de frutos del bosque variados congelados Media taza de espinacas crudas   Licua hasta que quede una mezcla suave, sírvelo en un cuenco y, ¡añade tus ingredientes favoritos! Información nutricional: …

Desayuno Sunshine Leer más »

Proteínas para tus músculos y reforzar la nutrición.

El Fórmula 3 Herbalife Polvo de Proteínas Personalizadas, es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludables. PRINCIPALES BENEFICIOS DE PROTEÍNA PERSONALIZADA HERBALIFE  El Fórmula 3 es una fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarse a sus necesidades de …

Proteínas para tus músculos y reforzar la nutrición. Leer más »

Empieza el día nutriendo tu cuerpo de manera saludable y deliciosa.

Estos batidos aportan más de 100 nutrientes que requiere nuestro organismo para que este trabaje correctamente durante todo el día. Según el sabor que elijas puede variar las porciones en vitamina A y C, así como también el aporte en las calorías. Cada batido de Herbalife tiene 1 gramo de grasa y 90 calorías, por lo que …

Empieza el día nutriendo tu cuerpo de manera saludable y deliciosa. Leer más »

CLOSE
CLOSE